“¡Felicidades por tomar la decisión de mejorar tu estilo de vida y salud! Nuestro Plan Básico es perfecto para aquellos que quieren sentirse mejor, mejorar su estado de salud, reducir su porcentaje de grasa corporal y/o hacer ejercicio al menos tres días a la semana por menos de dos horas al día (ya sea en el gimnasio, andando en bicicleta, corriendo, nadando o haciendo trecking).
Este plan consiste en tres comidas principales, de las cuales debes elegir al menos dos. Recomendamos seguir el plan completo para un mejor control de tu ingesta y asegurar el éxito en alcanzar tus objetivos nutricionales.
Recuerda que cualquier cambio en tu estilo de vida requiere esfuerzo y dedicación, pero no te preocupes, ¡estamos aquí para apoyarte en todo momento! Verás los resultados que tanto anhelas si te mantienes enfocado y sigues el plan. ¡Juntos lograremos tus objetivos y crearás una nueva y mejor versión de ti mismo!”.
En el caso de que no acostumbres realizar alguna de estas 3 comidas, podemos adaptar el aporte de esa comida dentro de las otras 2.
Por ejemplo: No acostumbras desayunar porque no te gusta comer temprano por la mañana. El aporte del desayuno lo distribuiremos en el almuerzo y cena.
En este caso debes contratar el plan que incluye las 3 comidas (desayuno-almuerzo-cena)
Para tu alimentación de fin de semana o en el caso de que elijas un plan de 2 comidas porque la tercera la vas a preparar personalmente, nuestro equipo de nutricionistas te podrá asesorar para que sea acorde a los requerimientos de tus objetivos.
Todos los planes de 5 días hábiles incluyen 1 consulta nutricional presencial
Todos los planes de 10 días hábiles incluyen 1 consulta nutricional presencial y 2 vía online
Todos los planes de 20 días hábiles incluyen 2 consultas nutricionales presenciales y 4 vía online
Todos los planes de 40 días hábiles incluyen 4 consultas nutricionales presenciales y 8 vía online