¡Comencemos juntos un viaje hacia una vida más saludable! Si tu objetivo es reducir tu consumo de carnes rojas y blancas, ¡has venido al lugar correcto! Eliminamos de tu alimentación pollo, pavo y todo tipo de carnes rojas. Nuestro plan está diseñado para brindarte los nutrientes necesarios sin sacrificar el sabor.
¡Comer de manera saludable nunca ha sido tan fácil! Se incluye en tu alimentación pescado, mariscos, huevos y lácteos.
Para mejores resultados, recomendamos seguir el plan completo y seleccionar al menos dos de las tres comidas principales incluidas.
Estamos seguros de que lograrás tus objetivos nutricionales con tu compromiso y nuestro plan a tu lado. ¡Comencemos hoy mismo!
En el caso de que no acostumbres realizar alguna de estas 3 comidas, podemos adaptar el aporte de esa comida dentro de las otras 2.
Por ejemplo: No acostumbras desayunar porque no te gusta comer temprano por la mañana. El aporte del desayuno lo distribuiremos en el almuerzo y cena.
En este caso debes contratar el plan que incluye las 3 comidas (desayuno-almuerzo-cena)
Para tu alimentación de fin de semana o en el caso de que elijas un plan de 2 comidas porque la tercera la vas a preparar personalmente, nuestro equipo de nutricionistas te podrá asesorar para que sea acorde a los requerimientos de tus objetivos.